En puertas acorazadas, le podemos ofrecer una amplia gama de puertas con diferentes grados y sistemas de seguridad, para proteger su hogar, adaptándonos específicamente a sus necesidades en seguridad.
Las puertas acorazadas (no confundir nunca con puertas blindadas), están fabricadas en su armazón en acero y su exterior visible va decorado con paneles, con diseños a su gusto personal, bien en madera, lacados, etc., lo que le dará un aspecto totalmente integrado con su conjunto, con una gran calidad y garantía de resistencia ante los ataques de delincuentes profesionales.
Puertas Metálicas
Las Puertas Metálicas
están construidas por dos chapas de acero galvanizadas, de 1 mm de espesor, estampadas y ensambladas mediante el conformado de sus bordes (sin soldaduras), obteniendo unas configuraciones específicas y encaje entre ambas chapas (delantera y trasera), resultando un conjunto estructural compacto.
La estructura cerrada en todo su perímetro, está formado por las dos chapas que componen la puerta, que se rellena con espuma de poliuretano mediante inyección, formando un conjunto "metal-aislante-metal".
Las hojas pueden ser lacadas, o bien pueden ir fabricadas directamente con chapa recubierta de vinilo, cuyo acabado imita a la madera o vinilo blanco, estando preparado para soportar perfectamente la intemperie.
Prestaciones:
1.- Acústica:
Se mide en decibelios (dB) y representa la capacidad para impedir que el ruido pase a través de la puerta.
2.- Aire:
La permeabilidad al aire se mide en clases que van desde 0 hasta 4 y que indican la capacidad de impedir que el aire pase.
3.- Térmica:
Se indica mediante una U (se mide en W/m2oC) y representa la capacidad de impedir el intercambio térmico entre dos ambientes. Cuanto menor sea
el valor U, menor será el paso de energía entre ambas caras y por tanto mejor las capacidades aislantes del producto.
4.- Agua:
La estanqueidad al agua se mide en clases que van desde 0 hasta 9 y que indican la capacidad de impedir que el agua pase.
5.- Viento:
La resistencia al viento se mide en clases que van desde el 0 hasta 5 y que indican la resistencia mecánica de la puerta blindada a las ráfagas de viento.
Seguridad:
Tecnología para la seguridad de su vivienda. Debido a que la seguridad no tiene que ser un plus inalcanzable para su vivienda pueda tener acceso a un aporte de seguridad.
Antiefracción Clase 2:
Es la capacidad de resistir a los intentos de robo medida a través de la exposición a cargas estáticas y dinámicas y la simulación de intentos de robo realizados con herramientas manuales, destornilladores, etc. durante un tiempo máximo de duración del ensayo de 10 minutos.
Antiefracción Clase 3:
Es la capacidad de resistir a los intentos de robo medida a través de la exposición a cargas estáticas y dinámicas y la simulación de intentos de robo realizados con herramientas manuales, destornilladores, etc. durante un tiempo máximo de duración del ensayo de 20 minutos.
Limitador de apertura:
Es un mecanismo que define un límite en el acceso a un espacio y que funciona como una medida preventiva de seguridad.
Puertas creadas para embellecer la entrada de nuestro hogar con toda la resistencia del acero.
Con estas puertas aportamos a nuestro hogar elegancia y se integra a la perfección en el contexto habitacional.
Disponemos de una ámplia gama de colores, diseños y materiales que crean tendencias decorativas en la actualidad.
Todos los modelos se encuentran disponibles en cualquier medida y color.
Para más información visite los distribuidores de confianza.
Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.